专注足球资讯、推荐、直播、游戏所有领域
天下足球
手机版
访问手机版
开启左侧

丹尼-帕雷霍(Daniel "Dani" Parejo Muñoz)

[复制链接]
Rafael 发表于 2011-6-6 09:22:00 | 显示全部楼层 |阅读模式 打印 上一主题 下一主题

丹尼-帕雷霍(Daniel "Dani" Parejo Mu?oz)  由 Rafael 发表

丹尼尔-帕雷霍-穆尼奥斯
迪斯蒂法诺;如果皇马把帕雷霍卖了的话,我就再也不看皇马的比赛了。
Daniel Parejo Mu?oz
生日:1989-04-16
场上位置:前卫
合同到期:2013-06-30
身高:180厘米
体重:75公斤
惯用脚:右脚
出生地:马德里(西班牙)
国籍:西班牙
代表国家队:出场0次,进0球
欧洲三大杯:出场5次,进1球欧洲冠军联赛:出场0次,进0球

[Y计划]丹尼尔·帕雷霍(附parejo加盟QPR后专访)
简介:
帕雷霍的足球之路起源于街区球队,之后他进入了科斯拉达俱乐部,在那效力了七年之后,他来到了皇家马德里。这对于出生于马德里的孩子来说,无疑是梦想成真的美妙时刻。在青年队度过三个月后,17岁的帕雷霍就进入了皇马C队,赛季结束后他又如愿升入了卡斯蒂亚。帕雷霍起初在卡斯蒂亚获得的机会并不是太多,在这个赛季他仅仅获得4次出场机会。但在07年的夏天,帕雷霍和他的队友们率领西班牙队获得了欧洲U19锦标赛的冠军,帕雷霍更是在决赛里任意球直接破门帮助西班牙1球小胜。
07-08赛季,借着U19夺冠的势头,帕雷霍逐步成为了卡斯蒂亚队的中场核心,他为卡斯蒂亚队出场33次打入10球。赛季结束后,帕雷霍也凭借自己优异的表现获得同一线队征战热身赛的机会。8月2日,在他到QP
关于帕雷霍,我们必须知道的:·帕雷霍在07年的U19欧锦赛上仅打入一球,而这球就是决赛中的制胜球。
·帕雷霍也只为皇马一线队打入一球,而这球恰巧也是制胜球。
·本赛季,帕雷霍将身披QPR的7号征战英冠联赛。
·帕雷霍唯一一次较严重的受伤经历是手部受伤,这让他三个月无法上场。
·帕雷霍的偶像是马拉多纳,和他的偶像一样,帕雷霍也是在街道长大,在街道足球中度过了他的童年。
·帕雷霍曾表示如果不做球员,他希望成为一名记者。
帕雷霍的模板:
帕雷霍在接受访问时说过自己很像xavi,但他的位置更靠前,比起xavi他更像一名攻击型球员,他们最相似的地方就是传球。
技术特点:
进攻:7.5/10  帕雷霍射门技术出色,同时拥有任意球功底,在处理球上也表现出异于同龄人的冷静。身材标准的他,在更高级别的联赛强度下也不会吃太多的亏。
头球:8/10  帕雷霍的头球能力不弱,将在英格兰征战的他,头球能力必然将进一步提升。
传球:8.5/10  作为卡斯蒂亚的中场核心,他需要的只是经验的堆砌,他的基本功底扎实,也不会因为带球过于拖沓延误了最佳传球时机。
意识:8/10 拥有阅读比赛的能力以及出众的意识,在这一点上甚至可以说他类似于队副古蒂。
卡斯蒂利亚时期集锦

单骑闯关弑旧主

2011/03/28 U21友谊赛 西班牙1-1白俄罗斯 帕雷霍任意球破门

帕雷霍进球 赫塔菲1-0希腊人竞技

U20世青赛西班牙3:0委内瑞拉 帕雷霍任意球破门

Open in Google Docs ViewerOpen link in new tabOpen link in new windowOpen link in new incognito windowDownload fileCopy link addressEdit PDF File on PDFescape.com
回复

使用道具 举报

精彩评论70

正序浏览
Rafael 发表于 2011-6-6 09:25:00 | 显示全部楼层

[流言板]传:瓦伦西亚询价赫塔菲中场帕雷霍
[流言板]马卡报:瓦伦西亚开始运作帕雷霍转会
2011/06/04  帕雷霍:“瓦伦西亚是一家理想的俱乐部,我期待转会尽快敲定。”

2011/06/05  帕雷霍:“我爱海鲜饭。”

2001/06/06  伊斯科、帕雷霍——瓦伦西亚的未来!

[ 此帖被Rafael在2011-06-06 09:39修改 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| Rafael 发表于 2011-6-6 09:49:00 | 显示全部楼层

Parejo: ′Me encanta estar en contacto con la pelota′
A Dani Parejo le seduce muchísimo la posibilidad de crecer en el Valencia, "un club de prestigio en Europa".
PAU FUSTER SUPER entrevista al que se perfila como el próximo fichaje, Dani Parejo. La operación con el Getafe está avanzada —el Madrid tiene derecho a un 20% del traspaso— y puede cerrarse entre ma?ana y el martes. El ′Principe′ de Coslada, ahora con la sub′21, deja claro su deseo de venir al VCF porque ?apuesta por gente joven? y desvela su amistad con Soldado, cómo ha seguido con lupa al equipo o sus veranos en Cullera.
Poco a poco van dándose pasitos para que su fichaje por el Valencia se concrete, ?cómo lo ve?
—Hombre, sinceramente, Valencia es un destino ideal. Es un equipo grande, que juega la Champions y ahí ya sobran las palabras.
—Ahora está centrado en un reto por delante importante, como es lograr un billete para los próximos Juegos Olímpicos, ?pero qué la ha pasado al Getafe esta temporada?
—Nadie lo esperaba, sobre todo, tras la primera vuelta que hicimos, acabamos en la zona media alta de la clasificación y con muy buenas sensaciones, pero después el equipo bajó el nivel. Perdimos varios puntos en los últimos minutos de los partidos, no estuvimos a la altura y, poco a poco, fuimos cayendo hasta meternos en la pelea por el descenso, lo pasamos mal.
—Y en el plano personal, ?por qué dejó de jugar en esos partidos decisivos para su equipo?
—Yo seguía entrenando igual, pero Míchel prefirió apostar por gente más veterana y, aunque siempre quieres jugar, lo importante es el colectivo y logramos la permanencia.
—Una de las consignas de la Dirección Deportiva es apostar por gente joven, que tenga hambre y muchas ganas de hacerse un nombre. ?Eso también le atrae para unirse al proyecto del Valencia?
—Eso es importante, porque yo sé lo que es estar en un club grande como es el Real Madrid y, si no apuestan verdaderamente por la gente joven, tienes que buscar otras salidas. El Valencia es otro club muy importante, con mucho prestigio también en Europa y es habitual verlo en la Champions. Todo eso atrae, pero si encima apuestan por fichar a gente joven... Más. Por lo que les he visto siempre intentan jugar un buen fútbol, yo tengo 22 a?os y quiero ser alguien importante en el mundo del fútbol, y en el Valencia puedo serlo porque es un destino ideal.
—Acaba de comentar que ha seguido los partidos del VCF, ?cómo lo ha visto desde la distancia?
—La verdad es que muy bien, en la Liga han tenido una regularidad que les ha permitido ser terceros y con una diferencia de varios puntos con el Villarreal. Está claro que hoy en día tanto el Bar?a como el Real Madrid están en otro escalafón, pero seguro que se puede mejorar e ir ara?ando puntos respecto a los dos equipos más fuertes de Europa. Y lo que les pasó en Champions fue mala suerte, pienso que, analizando fríamente los dos partidos contra el Schalke, el equipo que mereció pasar fue el Valencia.
—?Ha visto mucho a los que pueden ser sus compa?eros?
—Siempre intento ver todos los partidos que puedo, soy muy futbolero, y, sobre todo, cuando puedes ves los partidos de los grandes y ahí está el VCF. Si jugábamos un domingo, veía los partido de las ocho y de las diez del sábado, y los de Champions intentaba no perderme ninguno.
—Tengo entendido que Luis Milla no quiere distracciones de cara al Europeo Sub′21, ?le ha preguntado ya cositas a Mata del Valencia?
—(risas) No, no he hablado aún con él sobre este tema. La verdad es que espero que se cierre pronto para estar totalmente concentrado en el torneo donde todo el grupo ha depositado mucha ilusión.
—Cuentan que, informalmente, se la ha preguntado a Soldado por usted, ya que ambos coincidieron en el Getafe.
—Y los dos salimos del Real Madrid. No sé si será así, pero los dos nos llevábamos muy bien y tenemos una amistad de varios a?os que va más allá del terreno de juego. En Getafe estuvimos juntos una temporada.
—?Y con Emery ha hablado?
—No.
—El VCF busca un mediocentro creativo, ?en qué posición del campo se encuentra más cómodo?
—Con el Getafe he ocupado varias zonas, pero donde me siento más cómodo es como mediocentro ofensivo o en la mediapunta. Me gusta mucho estar en contacto permanente con el balón.
—?Ha jugado así con Míchel?
—A veces, aunque menos, me colocaba en un doble pivote, pero lo normal era ser volante ofensivo unos metros por delante del centrocampista defensivo. Me explico: Aquí solía jugar Boateng por delante de la defensa y más adelante dos jugadores, uno era Casquero y el otro yo o bien Manu del Moral. Y después tres arriba. El Valencia también ha jugado así varios partidos, con un futbolista más retrasado y después Tino Costa y éver Banega, con tres delanteros. Son planteamientos similares.
—Por lo que me cuenta, da la sensación que no es capaz de desconectar del fútbol.
—El fútbol me apasiona mucho y doy motivos, no es que quede bien decirlo. Veo muchísimos partidos por la televisión y también cada vez que puedo voy con mis amigos a ver fútbol en categorías inferiores, me divierto igual. Soy de Coslada, salí de allí y cuando puedo voy; esta temporada, por desgracia, no han tenido suerte y han bajado de Tercera a Preferente, espero verles pronto arriba de nuevo. Fueron ocho a?os muy bonitos allí antes de entrar en la escuela del Madrid cuando era cadete.
—A Alfredo di Stéfano no le ha temblado el pulso para decir que usted era el jugador con más talento que tenía la cantera del Madrid, y sin embargo, no apostaron fuerte.
—Para mí Don Alfredo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, por tanto me enorgullece escuchar palabras así, pero jugar en el Real Madrid es muy complicado para un jugador de la cantera.
—?De peque?o era del Real Madrid o del Atlético?
—Bueno… Se ha dicho que era del ′Atleti′ por afinidad de unos familiares. Sin embargo, el fútbol a mi nivel es profesional y, esté donde esté, lo importante es dar lo mejor de mí mismo.
—?Tiene muchos amigos en el mundo del fútbol?
—Soy joven, pero sí, si he de decirte tres nombres... anota a Codina, Cata Díaz y Miguel Torres.
—?Ha probado ya venirse a Valencia… de vacaciones?
—A la ciudad no, pero sí he estado cerquita, ya que suelo ir en verano a Cullera. Mi novia tiene una casa allí y la verdad es que aquella playa me encanta.
—?Es valenciana?
—No, de Madrid.
—?Ha degustado la paella de estas tierras?
—La verdad es que me encanta la paella, pero aún no he comido muchas ahí en Valencia (risas).

Open in Google Docs ViewerOpen link in new tabOpen link in new windowOpen link in new incognito windowDownload fileCopy link addressEdit PDF File on PDFescape.com
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| schelotto 发表于 2011-6-6 10:16:00 | 显示全部楼层

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/06/parejo-volara-dinamarca-jugador-valencianista/130239.html
超体说帕雷霍的转会将在几天之内尘埃落定。
鉴于球员本身已经接受了超体关于转会的采访,此事看来已经板上钉钉,不像加梅洛那样飘渺。
回复 支持 反对

使用道具 举报

Rafael 发表于 2011-6-6 10:34:00 | 显示全部楼层

引用3楼 @schelotto 发表的:
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/06/parejo-volara-dinamarca-jugador-valencianista/130239.html
超体说帕雷霍的转会将在几天之内尘埃落定。
鉴于球员本身已经接受了超体关于转会的采访,此事看来已经板上钉钉,不像加梅洛那样飘渺。

嗯嗯,超体说俱乐部希望在西班牙U21国青队前往丹麦参加欧青赛决赛阶段前,让帕雷霍在合同上签字。瓦伦和赫塔菲已经达成一致了,除非出现重大转折(皇马行使回购权……),转会有望在24-48小时内达成。
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 惊吓 发表于 2011-6-6 11:14:00 | 显示全部楼层

也是个大胡子。。。刮过的。。希望不要有曲折。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

Rafael 发表于 2011-6-7 18:42:00 | 显示全部楼层

官网“乌龙”被眼疾手快的球迷截屏了 XDOpen in Google Docs ViewerOpen link in new tabOpen link in new windowOpen link in new incognito windowDownload fileCopy link addressEdit PDF File on PDFescape.com

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| fernandomilo15 发表于 2011-6-7 20:34:00 | 显示全部楼层

如果不是乌龙多好,唉···
回复 支持 反对

使用道具 举报

Rafael 发表于 2011-6-7 21:10:00 | 显示全部楼层

′Parejo es un centrocampista muy completo′
Juan Mata asegura que Parejo es un jugador con buen manejo de balón, visión de juego y llegada a puerta.

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| albelda叔叔 发表于 2011-6-8 08:55:00 | 显示全部楼层

这酒窝磕碜了点儿,否则堪比海盗。帕雷霍来了的话也就不考虑海盗咯。
回复 支持 反对

使用道具 举报

albelda叔叔 发表于 2011-6-8 09:11:00 | 显示全部楼层

6月8日的封面仍然是帕雷霍。
取代巴内加?一行小字又说,巴内加的经纪人表示正在等待延长合约。

回复 支持 反对

使用道具 举报

Rafael 发表于 2011-6-10 17:47:00 | 显示全部楼层

Milla: ′Parejo encaja en el perfil de Banega′
El turolense afirma que Dani se ajusta más al perfil del argentino que de Silva y confía en que dé un "paso adelante".

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 伊斯科 发表于 2011-6-10 20:39:00 | 显示全部楼层

农马哈维?不知道防守咋样,至少比巴内加强吧
回复 支持 反对

使用道具 举报

碎马梦呓 发表于 2011-6-10 22:46:00 | 显示全部楼层

农马这赛季靠索尔达多才保级,他们的哈维……想起了亚洲杯上邓卓哈维的传球~
回复 支持 反对

使用道具 举报

Rafael 发表于 2011-6-13 19:29:00 | 显示全部楼层

Parejo: "De ni?o era un goleador"
Dani empezó a jugar a los seis a?os con una ficha falsa y como delantero goleador en el barrio de La Espinilla.
帕雷霍:“我曾经是一名射手。”

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| fernandomilo15 发表于 2011-6-13 19:36:00 | 显示全部楼层

引用12楼 @伊斯科 发表的:
农马哈维?不知道防守咋样,至少比巴内加强吧

帕雷霍防守顶多只有巴内加60%水平
回复 支持 反对

使用道具 举报

春愁怎画 发表于 2011-6-13 19:38:00 | 显示全部楼层

他到底是偏AMC 还是MC
回复 支持 反对

使用道具 举报

Rafael 发表于 2011-6-13 19:58:00 | 显示全部楼层

引用16楼 @春愁怎画 发表的:
他到底是偏AMC 还是MC

http://bbs.goalhi.com/2373702.html
答案这里找!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| albelda叔叔 发表于 2011-6-14 09:37:00 | 显示全部楼层

周一上午帕雷霍的转会正式敲定,瓦伦与农马两队达成大约400-500万的转会协定,与球员签约5个赛季,只等U21从丹麦回国就走体检程序。皇马对帕雷霍在未来2年内有优先回购权。据超体透露,按照瓦伦西亚签订的合同,皇马如要回购,假如今次转会费为500万的话,皇马需支付1500万。俱乐部静等巴内加美洲归来,现在还不着急出手,只要卖个比帕雷霍更好的价钱即可 ~ ~ ~
回复 支持 反对

使用道具 举报

碎马梦呓 发表于 2011-6-14 11:44:00 | 显示全部楼层

体检程序中敢不敢有牙病~话说配备了前腰华金确实可以走了。最后一个偶像级人物一走,倒有点像世纪初铁打的营盘流水的球星的状态。
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

0关注

0粉丝

17帖子

排行榜
作者专栏

关注我们:微信订阅号

官方微信

APP下载

公司地址:英格兰伦敦郁金香大楼

运营中心:英格兰伦敦郁金香大楼

Copyright   ©2015-2016  天下足球网    ( 晋ICP备17009853号-1 )